Nuestra Empresa

TALLERES SORDES S.A. es una empresa sólida y totalmente consolidada en el sector de la siderometalúrgica. Nuestro trabajo comenzó en el año 1963, son 50 años de experiencia, los que avalan nuestra profesionalidad dedicándonos al  mecanizado  y mantenimiento de maquinaria industrial, prestando nuestros servicios a diversos sectores de la industria.

Nuestra base ha sido el compromiso de lograr la máxima calidad y mejor servicio, apoyado por un equipo humano y técnico de profesionales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de unas amplias  instalaciones  y de un parque de maquinaria de carácter especializado que nos permiten ofertar una amplia gama de servicios. Contamos con maquinaria asistida por control numérico, tornos paralelos, tornos de aire hasta 4,5 m., fresadoras… todas ellas preparadas para mecanizar cualquier tipo de material (aceros, acero inoxidable, aluminio, latón, bronce…), con la máxima precisión y fiabilidad bajo el seguimiento de un control de calidad eficaz.

Siendo fieles a nuestro objetivo de mejorar continuamente los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, también disponemos de una Sección de Montaje destinada a servir conjuntos y/o subconjuntos de elementos montados previamente fabricados en nuestras dependencias.