septiembre 27, 2013

Objetivos, Misión y Valores

OBJETIVOS: OPTIMIZAR al máximo nuestro trabajo para lograr un mecanizado de gran calidad; cuidar de sus VALORES como si fueran los nuestros. REDUCIR costes en los mecanizados, con un servicio en las mejores condiciones de Precio, Calidad y Cumplimientos de Plazos de Entrega.

MISIÓN: Proveer de un servicio de Mecanizado industrial de Piezas acorde a las expectativas de nuestros clientes. Elevando permanentemente la calidad y eficiciencia de nuestro servicio.

VALORES:

  • Puntualidad: Desde nuestra empresa buscamos el máximo  respeto de los tiempos  a la hora de realizar las entregas a nuestros clientes.
  • Calidad: En este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.
  • Consecuencia: En caso de haber compromisos deben ser cumplidos
  • Comunicación: Nos tomamos  la comunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones con nuestros clientes sea fluida y sincera.
  • Responsabilidad: Nos  comprometemos a entregar bienes y servicios de calidad.
  • Seguridad: Este juicio se orienta a generar un vínculo de confianza, queremos que nuestros  clientes estén satisfechos en sus necesidades y deseos.
  • Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Maquinaria y Servicios


Control Numérico

Tenemos una amplia gama de máquinas CNC, tales como centros de mecanizado, fresadoras, rectificadoras sierras, taladros, tornos, etc.

Maquinaria

En estos 50 años, hemos apostado por la tecnología más avanzada del momento. Disponemos de una amplia gama de maquinaria

Equipos Auxiliares

En Sordes S.A. Disponemos de todo un equipo de máquinas auxiliares indispensables en toda empresa de mecanizado

Otros Servicios

Realizamos piezas bajo pedido para cualquier área. Sectores como el naval, aeronáutico, ferroviario, industrial, petroquímica, siderúrgica